Abandonad toda esperanza

miércoles, 17 de mayo de 2006

La primera en la frente (Coleccionable X-Men 1)

Pues eso, ahí va la primera recomendación, la última compra que he realizado, en el descanso laboral. Así, sin perder tiempo. Consumismo desbocado en horario laboral. La casa por la ventana.

El n.º 1 del nuevo coleccionable de los X-Men editado por Panini. Por sólo 1 €, tres cómics USA, con el mejor tándem que han tenido los Hombres X (o por lo menos mi favorito, aunque puede que la nostalgia juegue un papel importante): Chris Claremont a los guiones y el simpar Marc Silvestri a los lápices... aunque en el primer número incluido el argumento sea de Tom DeFalco y los dibujos de Rick Leonardi.



Incluye The Uncanny X-Men 228, 229 y 230. Como "extras", texto introductorio de Julián M. Clemente, fichas de personajes (Lobezno, Tormenta, Pícara) y portadas originales.

Por ese precio, imprescindible. Y aunque costase un poco más, casi que también.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que blog mas cutreeeee, no me gustan los kolores uy me a parecido mui chavakano el testo. No pienso entrar más!

Anónimo dijo...

Ooooooooootro coleccionable? arggg, joderse toca, y comprarlo tambien!

Anónimo dijo...

La calidad del papel es realmente aceptable, aunque para mi gusto es un periodo de declive de los mutantes...

(Pero me lo compré ayer en cuanto lo vi).

Anónimo dijo...

Mola. Y este blog, ¿de otro friki? Esto parece una plaga.

Anónimo dijo...

¿Donde empieza el coleccionable? ¿Donde lo dejó el primero de Planeta? Joder, y yo que me pegué la paliza para conseguir todo lo posterior. Jaime tiene razón, es un periodo decadente, Marvel se empeñó en enlazar crossover y se lió la madeja un poco. El pobre Claremont, que ya era famoso por sus cabos sueltos, no podía atar nada hasta que se fue. De todos modos, mejor que la Era del Apocalipsis que salio con la segunda peli.

Francisco J. Ortiz dijo...

Tengo entendido que sí, que este de Panini continúa aquel de 45 entregas de Planeta...

Por lo visto, incluirá la saga INFERNO, la llegada de Jim Lee, la creación de Factor X, etc.

Anónimo dijo...

Por 1 € es una compra excelente.
Por otra parte, el mejor equipo de la Patrulla-X sigue siendo a mucha distancia Claremont & Byrne, aunque Claremont y Silvestri estan entre los 5 o 6 mejores (por el momento).

Francisco J. Ortiz dijo...

Pues eso, que puede que me pueda la nostalgia y cuente mucho cuándo descubrí yo a La Patrulla X de Forum, pero... Silvestri rules! :-)

Víctor Alós dijo...

No olvideis el detalle del papel. Por fin, un coleccionable con el papel que le corresponde a ese tipo de edición.
Nada, chicos, a joderse tocan, y a soltar la mosca otra vez...

Un saludín

Anónimo dijo...

Y yo que me quedé en los setenta, cuando se llamaban Cíclope, Chica Maravillosa, Bestia, Ángel y Hombre de Hielo... Y todo el día dale que te pego contra Magneto y sus esbirros. Qué mayor estoy, madre.

Francisco J. Ortiz dijo...

¡Hombre, Mr. Balacera!

En fin, salvo la Chica Maravillosa, todos se siguen llamando así. Es sólo que el censo de mutantes supera el de Dallas, Dinastía y Falcon Crest juntos...

En fin, veremos X3 esta tarde a ver qué tal... :-)

¡Un abrazo!


Estadísticas