Abandonad toda esperanza

lunes, 19 de junio de 2006

Las leyendas cósmicas de Iker Jiménez

Fascinado me quedé anoche con Cuarto Milenio, y con la salida que tomaron a la hora de torear "el affaire Istochinikov": Iker Jiménez, el presentador de semejante despropósito, dio explicaciones sin aclarar nada, de manera que nadie pueda acusarle de haber hecho la vista gorda, pero de forma que quien no sepa a qué se está refiriendo siga sin comprender absolutamente nada.

Los que leyeran la columna del pasado viernes sabrán de qué les estoy hablando; los que todavía no, ya saben...



Jiménez afirmó que gracias a sus fieles e inteligentes espectadores, que habían enviado cientos de mails a la dirección del programa, se había descubierto que la historia del cosmonauta ruso era una especie de leyenda urbana que Joan Fontcuberta, un fotógrafo "muy conocido en Cataluña" (de la misma forma que Bush es un presidente muy conocido en los Estados Unidos, supongo), había tomado como protagonista de "una curiosa exposición" que mezclaba realidad y ficción.

Por si esto fuera poco, terminó diciendo que gracias a los espectadores habían descubierto una auténtica leyenda cósmica. ¿Qué demonios es una "leyenda cósmica"? En Google no me sale nada...

3 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Vi su "aclaración" y tienes toda la razón, alguien que no sabe de qué va el asunto seguramente se quedaría igual que antes, porque no llegó a decir claramente que había caído con todo el equipo...

Anónimo dijo...

Que no le sale nada en google? pruebe marcando en "voy a tener suerte", que nunca se sabe ;-)

Anónimo dijo...

Iker es un crak. De eso no cabe duda.

Antena de oro.
Record en la SER
Lo más exitoso de Cuatro
Colas kilometricas que superan a todas, incluido a Buenafuente- quiz apor eso le imita- con algo nunca visto en la Feria del Libro de Madrid.

Trabaja con su mujer y se lo pasa en grande.

Se lo ha montado bien. Y el resto a chincarse. AH La envidia!


Estadísticas