Abandonad toda esperanza

jueves, 1 de junio de 2006

Nominados a los Premios Harvey

Ya se conocen las nominaciones a los Premios Harvey de este año... Para no extenderme demasiado, remito a La Cárcel de Papel a los que quieran conocer pormenorizadamente los agraciados con la mención.

Señalar, eso sí, que siguen reconociéndose tanto clásicos absolutos como el Little Nemo de McCoy o los adorables Peanuts de Charles Schultz (aquí, ya saben, Snoopy y Carlitos), así como clásicos más recientes: véanse las menciones al Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons o, dentro del panorama underground, al desasosegante e imprescindible Black hole de Charles Burns.

Igualmente, se valora tanto el trabajo de dibujantes espectaculares como David Finch (Nuevos Vengadores), como el de otros de trazo más sobrio, como el argentino Eduardo Risso (100 balas).

Y claro está, las espectaculares curvas que dibuja Frank Cho, el creador de Liberty Meadows, ahora nominado en varias categorías. Un buen ejemplo es Shanna la Diablesa. Ahí va un ejemplo gráfico, dedicado de nuevo al tío Pepe y sus consideraciones siempre constructivas acerca de este vuestro blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que? si el tio dibuja bien, dibuja bien, no?, bueno, vale, igual no es eso...


Estadísticas