Abandonad toda esperanza

sábado, 15 de julio de 2006

Desde Asturias con dolor de corazón...

... porque llegó el día de que un servidor diga adiós a Gijón y sus gentes, por lo menos hasta el año próximo. Una dura jornada la de hoy, de la que queda, más allá de las presentaciones de novelas (como las de Antes de que todo se derrumbe y El Aniversario de la Independencia de José Javier Abasolo) o cómics (como el libro homenaje del Capitán Trueno, con la presencia de su mítico creador, Víctor Mora; o los famosísimos cabezones de Enrique V. Vegas), la dura despedida de muchos buenos amigos hechos a lo largo de los años y distintas ediciones de la Semana Negra.



Del mismo modo, despedimos a los habituales de este vuestro blog hasta el próximo viernes, cuando volveremos con muchas novedades. Muchas de ellas, claro está, fruto de la experiencia semanera.

Como dice PIT II, esto es la Semana Negra... y sigue. Aunque yo no estaré allí para verlo. Pero me llevo conmigo de vuelta a Alicante un buen puñado de libros, cómics... y, sobre todo, de recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué, dejamos ya las vacaciones?

Hay que joderse que eche de menos que escriba el tipo este...

Anónimo dijo...

Fran!
busco información sobre Imajica para ponerla en el programa... y en google apareces. Busco información sobre Chicanos para el programa... y ahí apareces!
Estoy predestinada a encontrarte por ahí!
un saludo
susana

Francisco J. Ortiz dijo...

Querida Susana: es que si el Señor une a los hombres de buena voluntad, San Google une a las personas de buen gusto. :-)

Y favor que ud me hace, don Adri... Pues nada, hombre, ya estamos de vuelta, pa'lo que manden.


Estadísticas