Abandonad toda esperanza

miércoles, 5 de julio de 2006

Despedida momentánea

Como ya avisamos hace unos días, a partir de hoy este blog permanecerá inactivo por un tiempo. Concretamente, hasta el viernes 21, cuando volveremos con bastantes novedades, varias de ellas rescatadas de la Semana Negra de Gijón, donde un servidor pasará los próximos días.

No queremos despedirnos sin recordarles que todos los viernes tendrán en la sección Abandonad toda esperanza de El Periódico de Villena una nueva columna. Los próximos viernes tratarán del cine de terror en televisión, así como de los cómics de Kyle Baker. Esperamos sean de su agrado, y que lo pasen bien durante mi ausencia.

Ya saben, las columnas están en:

Abandonad toda esperanza

2 comentarios:

Eduardo dijo...

ahh ya te habras ido.......

Pero me acabo de enterar que va Michael Lark por ali........y al final ele año pasado al no ir a Aviles me quede sin dibujo de él....

ahhhh lastima que no puedas leer esto...sigh

Fran J. Ortiz dijo...

Pues sí lo leo, ya ves... Uno, que se escapa furtivamente desde la capital del reino con un teclado entre los brazos... :-)

Con todo, lo de Lark, es complicado... Lo tendré en cuenta, pero yo aunque sí fui a Avilés, me quedé sin dibujo de Lark, así que lo intentaré para mí, y aun así lo veo difícil, dada la dinámica apocalíptica y atropellada de la Semana Negra...

Pero se intentará. Y lo del libro del Guernika también, para que veas que no olvido... :-)

Un abrazote desde Vallekas, Ciudad Sin Ley.


Estadísticas