Abandonad toda esperanza

viernes, 21 de julio de 2006

Noches en el Palacio de Buckingham

A mi vuelta, no quiero iniciar el alud de posts con novedades traídas de la Semana Negra de Gijón sin agradecer desde aquí el amable hospedaje y excelso trato que recibí por parte del Príncipe de Buckingham y la Princesa Irma de Page. Gracias a ellos pude disfrutar del evento asturiano, descansando merecidamente cada jornada en vísperas de la siguiente... además de poder actualizar, aunque sólo fuera brevemente, este vuestro blog.

Entre otros gratos recuerdos, me traje el n.º 50 de Fables, que se pondrá a la venta el próximo mes de agosto en Estados Unidos. Es decir, una auténtica primicia, cortesía del gran Mark.



Y como todo encaja en este universo, dicho número, con la gran boda comiquera del año (con permiso de T'challa y Ororo), coincide con el enlace matrimonial de mis anfitriones preferidos.

Enhorabuena a ambos. Os deseo lo mejor. Y lo dicho: gracias por todo, y ya sabéis dónde tenéis casa en Alicante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agosto? Entonces como es que a mi me llego por Previews hara un mes? Y no me das envidia jodio que a mi me lo van a firmar en Aviles.....

Francisco J. Ortiz dijo...

No tienes corazón. Ninguno. Eres malo, malo, malo.


Estadísticas