Abandonad toda esperanza

jueves, 27 de julio de 2006

Un mundo sin ondas hertzianas

¿Se puede vivir sin televisión? Quién me lo iba a decir a mí, pero la respuesta es que sí. Por problemas técnicos en la comunidad de vecinos, por mi sancta sanctorum (que diría el Doctor Extraño de la Marvel) andamos sin antena once días ya, y contando.

Ya hace tiempo que perdimos el hilo de las series que seguíamos (Mujeres desesperadas, Entre fantasmas, CSI), y una vez pasado el mal trago, estamos tan ricamente. Y por si fuera poco, estamos aislados del mundo exterior (todavía no tenemos conexión a Internet), así que podría acabarse el mundo mientras leo el último número de Spiderman.

En fin... que no la echamos de menos demasiado... hasta hoy: la autonómica Canal 9 estrena Almas a la deriva (Sea of souls) y Hospital Kingdom (la versión de Stephen King del Riget de Lars von Trier). Nada, que no tenemos remedio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues almas a la deriva ni idea, pero Hospital Kingdom ya le hemos visto en la autonomica madrileña (eso si, domingos a las 2:00 de la madrugada, solo para gente con dos cojones o que sepa programar el video... alguien tiene todavia video?) y esta realmente bien.

No se preocupe, internet se invento para estas cosas... ;-)

P.D: Madreeeee como termina Mujeres Desesperadas :P

Francisco J. Ortiz dijo...

La tele está KO... y el vídeo, pues sí tengo, pero lo está también.

Me parece que tiraremos de DVD para ver el hospital encantado de King y los follones de las habitantes de Wysteria Lane... :-(


Estadísticas