Abandonad toda esperanza

viernes, 15 de septiembre de 2006

El trailer del viernes: Children of men

Puede ya verse en España, antes de Corrupción en Miami de Michael Mann, el trailer en español de Children of men (aquí, Hijos de los hombres), la nueva película de Alfonso Cuarón.

Basada en una novela de P.D. James y protagonizada por Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine, la película es una fábula humanista ambientada en un futuro posible y no demasiado lejano donde los humanos están condenados a la extinción, ante la imposibilidad de engendrar nuevos seres.



Esta película, firmada por el responsable de la última versión de Grandes esperanzas, además de la exitosa Y tu mamá también, promete ser uno de los estrenos más interesantes de los próximos meses.

Podéis ver el trailer original aquí:

Children of men

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de paso creador de la mejor adaptacion de una peli de Harry Potter.

El libro macanudo, la peli promete y... a mi que me recuerda a Y el ultimo hombre pero al reves, que cosas, no?

Plissken dijo...

No será el único caso de comic Vertigo que ha sido fusilado vilmente por la industria y "homenajeado" en otras obras que han gozado de mayor éxito y difusión.
¿Alguien dijo algo de un mago con gafas y lechuza?
¿O de un mundo separado en dos planos al que se accede mediante una pastillita que el luchador de la resistencia ofrece al elegido?

Francisco J. Ortiz dijo...

Tiene ud más razón que un santo. Y nunca he tenido claro si el intento de Morrison de querellarse contra los Wachowski debió de haber fructificado (al fin y al cabo, y aunque yo sea un fan rendido del loco Morrison y sus Invisibles, no considero que el escocés sea el padre de esa idea sobre "la realidad": de Platón a Morrison hay un buen trecho)... Ahora bien, lo de LOS LIBROS DE LA MAGIA y Harry Potter siempre me ha parecido más que obvio...


Estadísticas