Abandonad toda esperanza

viernes, 8 de septiembre de 2006

El trailer del viernes: The Prestige

De entre los nuevos directores del cine norteamericano contemporáneo (los de una generación cinematográfica siguiente a David Fincher y M. Night Shyamalan, entre los que cabría citar a Paul Thomas Anderson, Darren Aronofsky o Wes Anderson) hay uno por el que tengo un cariño especial: Christopher Nolan.

Si con Memento nos fascinó a todos y con Insomnio volvió a regalarnos un recital de Al Pacino, con Batman Begins convenció hasta a los más reticentes fans del Hombre Murciélago. En estos momentos, su próxima The Prestige, según la novela El Prestigio de Christopher Priest, promete seguir la línea de calidad a la que nos tiene acostumbrados.



La película, que trata sobre el enfrentamiento entre dos magos en el Londres de principios del siglo XX, está protagonizada por Christian Bale (que fue Bruce Wayne en Batman Begins y volverá a serlo en The Dark Night, también de Nolan) y Hugh Jackman, el Lobezno de la saga de los X-Men, y al que este año veremos también en Scoop de Woody Allen y The Fountain del citado Aronofsky. A estos actores los secundan Michael Caine, Scarlett Johansson y el cantante David Bowie, este último en la piel del inventor Nikola Tesla.

Podéis ver el trailer aquí:

The Prestige

No hay comentarios:


Estadísticas