Abandonad toda esperanza

viernes, 1 de septiembre de 2006

Estamos de estreno

Algo más de tres meses después de que este vuestro blog iniciara su andadura, inauguramos una nueva cabecera, que cuenta con una ilustración de este su humilde servidor, caracterizado de El Castigador de Marvel Comics, personaje del que hemos hablado precisamente hoy.

Como sus muchos seguidores reconocerán enseguida, se trata de una ilustración de Enrique V. Vegas, famoso por sus múltiples parodias de personajes tan populares como Spiderman, Hellboy, Blade, los protagonistas de Star Wars o la Novia de Kill Bill.

Aquí podéis ver la ilustración completa, para disfrute de los muchos fans de Enrique:



Y atentos a vuestra librería especializada: en breve podremos gozar con la versión sui generis de Vegas de Jack Sparrow y compañía...

[Nota: queremos agradecer la colaboración de los técnicos Dr. Virgilius y Alice, la Mujer Más Alta del Mundo, cuya labor ha sido imprescindible a la hora de realizar el cambio de diseño.]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se dice en el actual sistema educativo, el blog Avanza Notablemente: estupendos contenidos y buena mejora en la imagen con esa fantástica caricatura. Tal vez demasiada cara de bueno te ha sacado...

Anónimo dijo...

No es friki el cabrón, no que vaaaa

Nacho R2 dijo...

Adri envidiosoooooooo!!!!! Yo tambien tengo mi gepeto dibujado por Enrique, y mi novia.... y tu no.... jaajajajajajaja ¿me estoy pasando, no?

Anónimo dijo...

El gran Quique Vegas dió en el clavo. Ha salido usté mu guapo... bueno, vamos... todo lo guapo que podía salir.

:D


Estadísticas