Abandonad toda esperanza

domingo, 17 de septiembre de 2006

Este es el comic book más largo de mi vida

Precisamente hoy, día en el que se emiten dos nuevos episodios de la quinta temporada de 24 en Antena 3, tengo noticia de que el universo de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, al igual que ha ocurrido con otras producciones televisivas (recordemos Expediente X o CSI), vuelve a acercarse al mundo del cómic.



Después de haber editado algunos números únicos, la editorial IDW Publishing editará a partir del próximo mes de noviembre 24: Nightfall, una miniserie de seis números escrita por J. C. Vaughn y Mark L. Haynes (dos de los guionistas de la serie original) y dibujada por Jean Diaz.

Los hechos narrados en la miniserie serán anteriores a lo acontecido en la primera temporada; esto es, hablamos de una precuela en toda regla de la serie televisiva. De ahí que se expliquen los hechos que llevaron a amenazar la vida de Jack Bauer y el senador David Palmer en el "primer día" de 24, y que aparezcan Victor Drazen y Christopher Henderson, personajes encarnados por Dennis Hopper y Peter Weller en la pequeña pantalla.


Más información y una preview del cómic, en:

IGN.com: 24: Nightfall

No hay comentarios:


Estadísticas