Abandonad toda esperanza

viernes, 8 de septiembre de 2006

Te veré en mis sueños

El mundo de las series televisivas de ayer y de hoy es inagotable: terminamos con Corrupción en Miami, primera temporada, y empezamos con la segunda entrega de Medium, serie creada por el veterano Glenn Gordon Caron, y en la que también participa René Echevarría, máximo responsable de la estupenda Los 4400.



Medium está protagonizada por Patricia Arquette, actriz que aquí encarna a Alison Dubois, madre de familia cuyos sueños precognitivos la llevan a convertirse en asesora del Fiscal del Estado.

Aunque en un primer momento llegamos a plantearnos que la fórmula se agotaría pronto, la serie sigue funcionando, más que por los casos en sí (entre los que hay de todo, como en botica), por el retrato del personaje de Allison y de su entorno familiar, analizando cómo afecta a éste las habilidades especiales de la protagonista.

Merece una mención especial Jake Weber, visto en Amanecer de los muertos, y que aquí encarna al marido de Allison. Su trabajo es magnífico, sin olvidar que gran parte del mérito es de los guionistas de esta interesante producción televisiva, cuyo trabajo en lo referente a los diálogos domésticos es digno de todos los aplausos.

No hay comentarios:


Estadísticas