Abandonad toda esperanza

lunes, 16 de octubre de 2006

Strangers in Paradise: bocados de realidad

Cada nuevo volumen de la edición definitiva de Strangers in Paradise, editado por Norma Editorial, se convierte sin esfuerzo en una de las lecturas imprescindibles y más placenteras de entre las muchas que un servidor lleva a cabo últimamente.



Así ha vuelto a ocurrir con el tercer tomo, editado el pasado verano, y cuya acción arranca con un flashback que explica pormenorizadamente cómo se conocieron Katchoo y Francine, las ya inmortales protagonistas del cómic de Terry Moore.

No nos extenderemos más de lo necesario en alabar los innumerables hallazgos de Strangers in Paradise; mejor os remitimos a una columna de Abandonad toda esperanza donde ya dimos buena cuenta de esta joya del slice of life o cómic costumbrista norteamericano:

El cómic menos extraño del mundo

Y si alguien se queda con ganas de más, nada mejor que visitar la web oficial de la serie.



Título: Strangers in Paradise (volumen 3)
Autor: Terry Moore (guión y dibujo)
Editorial: Norma Editorial
Fecha de edición: junio de 2006
276 páginas (b/n) - 18 €

3 comentarios:

etrigan dijo...

Totalmente de acuerdo, estamos ante un cómic excepcional. Yo no creo que sea un slice of life al uso, ya que se tratan temas de género, como el thriller. Una de las cosas más interesantes de este cómic es el tono de comedia que tiene que lo hace entretenidísimo, frente a otros cómics que son un peñazo como Locas de Jaime Hernández.

Francisco J. Ortiz dijo...

Y yo que a LOCAS le tengo ganas...

etrigan dijo...

Pues a mí, la lectura del primer tomo me resulta de un soporífero total.


Estadísticas