Abandonad toda esperanza

viernes, 24 de noviembre de 2006

El trailer del viernes: Zodiac

El asesino del Zodiaco: un hecho real que conmocionó al mundo. Una cadena de asesinatos cuyo responsable nunca fue detenido.

A esto súmenle el merecido prestigio de uno de los mejores directores jóvenes del Hollywood contemporáneo, David Fincher, que revolucionó el género del thriller con Seven y que filmó la revulsiva El Club de la Lucha.

Y añadan, por si esto fuera poco, a uno de los repartos masculinos más compactos de los últimos años: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Anthony Edwards y el veterano Brian Cox.

El resultado se llama Zodiac, un impactante film de suspense de casi tres horas ambientado en los años 70. ¿Hace falta decir que es la película más esperada del 2007?

Podéis ver el prometedor trailer aquí:

Zodiac

3 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Hombre, dada la época y la temática, no me parece una comparación desafortunada. Por cierto, con una peli de Lee que me gusta bastante.

Este ZODIAC también me recuerda a las películas de Pollack LOS 3 DÍAS DEL CÓNDOR y TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, y como MUNICH de Spielberg parece ser una "recuperación" de la estética más "seria" y menos "discotequera" de los años 70.

En fin, que tengo muchísimas ganas de verla...

Pep dijo...

Apúntame a la lista de gente que quiere ver esta película. Además, lo que realmente quiero es ver al auténtico Fincher, el tio que me noqueó con su inmenso "Club de la Lucha", tras la relativa decepción de "La habitación del pánico".

También coincido en eso que dices sobre la (sobervia) recreación de los 70 en "Munich". Que ya cansa el rollo Tony Manero ;-)

Pep dijo...

sobervia es que la calle donde vive el grupo Sober... ejem, cof, cof..


Estadísticas