Abandonad toda esperanza

jueves, 29 de marzo de 2007

El sexo... según Ramírez y Norberto

Entre los inminentes lanzamientos de la editorial Dolmen se encuentran dos citas inexcusables tanto para los fanáticos del tebeo español como para los gourmets del erotismo (si eres ambas cosas, desde luego ya no hay excusa para perdérselo).

Y es que en su colección Eros, especializada en cómic erótico, van a publicar como entregas cuarta y quinta, respectivamente, las nuevas obras de Norberto Fernández y David Ramírez.



El primero de ellos nos ofrece Erika, las sensuales aventuras de una joven gótica. En palabras del propio Norberto, cuyas historietas de alto contenido erótico o directamente pornográfico tienen numerosos seguidores, "Erika es la experiencia íntima de la fantasía sobrenatural de una joven gótica y un rubiales sepulturero. Todas ellas, con buenas dosis de humor, lujuria y pasteleo del bueno".



Por su parte, David Ramírez presentará Sexo raro, recopilación de sus historias para el magazine Eros, y donde el autor de Haciendo amigos refleja, con su característico humor, gamberro y mordaz, los comportamientos sexuales más bizarros: zoofilia, gerontofilia, voyeurismo, macrofilia, peluchefilia, misolfilia...

Viendo ambas portadas, cada una en su estilo particular y por razones distintas... ¿Quién puede resistirse a ellas?

No hay comentarios:


Estadísticas