Abandonad toda esperanza

jueves, 24 de mayo de 2007

De dandis y revolucionarias

El post de ayer sobre El Manglar y Tangaroa se convirtió, de repente, en un cúmulo de hiperenlaces a las webs y/o blogs de Sergio Córdoba, Manuel Bartual, Javier Olivares, Carlos Vermut, Guillem March, etc. Y es que cada vez hay más autores que abren su propia página para mostrar sus trabajos... y de paso sus filias y fobias.



A esta nómina se suma ahora Enrique J. Corominas, el autor de Tragaldabas, Eye Gray y Dontar, guionista, dibujante, ilustrador... y buen amigo del que esto firma. Como no podía ser de otra manera, Oscar Wilde y su Dorian Gray (del que Corominas prepara una adaptación al cómic) son los principales protagonistas de su blog personal: Dorian Gray BD. Desde aquí le damos la bienvenida y deseamos larga vida y actualización habitual a su página.



Para terminar, otro enlace interesante: la página que complementa la edición italiana de Modotti, de Ángel de la Calle, magnífico biocomic (si se nos permite el neologismo)... que fervientemente recomendamos en esta nota y en esta columna.

No hay comentarios:


Estadísticas