Abandonad toda esperanza

viernes, 15 de junio de 2007

El trailer del viernes: The Invasion

La invasión de los ladrones de cuerpos, novela de Jack Finney, es un auténtico clásico de la literatura de ciencia ficción que ya ha sido llevado al cine en tres ocasiones: en los 50 fue adaptada por Don Siegel; en la década de los 70, por el académico Philip Kaufman; y en los 90, por el indie Abel Ferrara.

El alemán Oliver Hirschbiegel es ahora el encargado de esta nueva versión, The Invasion, que cuenta con Nicole Kidman y Daniel Craig encabezando el reparto. Habida cuenta del interés de la historia, y sobre todo de que los anteriores films del alemán, El experimento y El hundimiento, son dos de los mejores trabajos del cine europeo reciente, esperamos ávidamente el estreno de esta nueva versión... Un trabajo del que se rumorea que James McTeigue (V de Vendetta) ha dirigido buena parte por desavenencias de Hirschbiegel con los productores.

Podéis ver el trailer del film pinchando aquí:

The Invasion

1 comentario:

OjO de buey dijo...

Mucho me temo que The invasion no va a aspirar al tercer puesto en el ranking de remakes salvables. Es mediocre, si acaso y si te pilla misericorde, entretenidilla. Y si te gusta la Kidman, pues qué decirte..

Película accidentada, como Kidman en el rodaje. Aún así, no desistáis, es mejor ver para creer o disentir.

Por cierto, Craig está soso y en un papel a los pies de la Kidman.

Aquí te dejo mis impresiones al verla (antes de su estreno aquí):

http://elhilodepenelope.blogspot.com/2007/08/invasion.html


Estadísticas