Abandonad toda esperanza

lunes, 25 de junio de 2007

Programa de la XX Semana Negra de Gijón

Hoy se ha hecho público el Programa (todavía provisional y susceptible de cambios) de la XX Semana Negra de Gijón, así como el de la Asturcon. Pueden consultar ambos pinchando en los enlaces correspondientes.



De la mayor parte de los autores invitados ya les dimos cuenta aquí. Ahora apreciamos nombres nuevos, como el de la estupenda escritora francesa Dominique Manotti, autora de Sendero sombrío y El cuerpo negro.



Y a las 21.45 horas del lunes 9 tendrá lugar la tercera edición de La Noche de los Blogs. En esta ocasión Abandonad toda esperanza es uno de los blogs invitados, y un servidor departirá sobre esto de los diarios digitales junto a Carmen Sánchez, el escritor mexicano Bef y los autores de cómic españoles Eduardo Ocaña, Kenny Ruiz y Víctor Santos.

4 comentarios:

Ricardo Bosque dijo...

Pues me alegro un montón por la Manotti, que me encanta y, sobre todo, por tu invitación como bloguero destacado. Lástima que yo no llegaré hasta el jueves 12. ¿Aún estarás?
Salud,
Ricardo

Francisco J. Ortiz dijo...

Estaré, estaré, faltaría más. :-) Nos volvemos el domingo 15 temprano.

Jorge Iván Argiz dijo...

¡ahí nos vemos, FRAN!

Unknown dijo...

Me tiene manía tu blog Fran, o es que veo menos que un pez frito y no aciero con las letras..
Mucha suerte, eres el ejemplo a seguir, me sabe mal no estar en este encuentro de blogs.

José Andrés.


Estadísticas