Abandonad toda esperanza

viernes, 31 de agosto de 2007

El trailer del viernes: Eastern Promises

Para un servidor, cualquier película de David Cronenberg es una cita obligada, pues encuentro interesante tanto su etapa en el cine de terror de bajo presupuesto, donde sentó las bases de su particular filosofía (Vinieron de dentro de..., Rabia, Videodrome), como sus películas realizadas a partir del éxito de La mosca, incluyendo las propuestas más arriesgadas (Inseparables, Crash, El almuerzo desnudo) o sus películas ajenas al género (M. Butterfly, Una historia de violencia).

Por tanto, su nuevo film, Eastern Promises, que se proyectará en el Festival de San Sebastián, es una de las cintas más esperadas del año para el que esto suscribe: respecto de su anterior trabajo, la soberbia Una historia de violencia, repite género, el thriller, y repite actor, Viggo Mortensen. A este le acompañan Naomi Watts y Vincent Cassel, conformando un trío protagonista de gran atractivo, al que secunda un gran actor de carácter: Armin Mueller-Stahl.

Podéis ver el trailer en la web oficial del film:

Eastern Promises

2 comentarios:

El chamán dijo...

A mí no me gustó mucho UNA HISTORIA DE VIOLENCIA, la vi sosa, tópica y predecible.

Pero desde luego siempre estaré dispuesto a ver una de Cronenberg... aunque me gustaría que volviera a la fantasía chunga que tan bien se le daba.

Francisco J. Ortiz dijo...

Sosa? Tópica? Predecible?

Miréselo bien, ande... :-)


Estadísticas