Abandonad toda esperanza

viernes, 31 de agosto de 2007

Septiembre: Novedades Ponent Mon

La editorial Ponent Mon también anuncia atractivas novedades para este mes, en concreto para el día 21: nada más y nada menos que una nueva obra del autor de Período Glaciar, así como el segundo volumen de La Cumbre de los Dioses de Taniguchi:



- Diario de un fantasma
Nicolas de Crécy
228 pp. (color) - 18 €

Comentario: En "Diario de un fantasma", Nicolas de Crécy parte de viaje. Principalmente, son viajes más allá de la frontera. Aun sin ser demasiado casero, a Nicolas de Crécy no le gusta mucho viajar muy lejos porque requiere coger el avión y él lo detesta, le pone enfermo. Sin embargo, cómo rechazar invitaciones para Brasil o Japón... Nicolas de Crécy propone un viaje al corazón del proceso creativo. Con su humor tan personal, plantea algunas cuestiones sobre el estatus de la imagen en el mundo moderno, y acerca del rol del artista: su libertad en ocasiones condicional, sus necesidades no siempre absolutas. En resumen, ¿por qué uno dibuja? ¿Y qué piensa el dibujo de él?

- La Cumbre de los Dioses (vol. 2)
Jiro Taniguchi & Baku Yumemakura
336 pp. (b/n) - 18 €

Sinopsis: Siguiendo la estela de la cámara de Mallory, las pesquisas de Fukamachi irán revelando importantes detalles de la vida de Habu, pero también de Hase..., y del propio Fukamachi: las obsesiones de cada uno, los motivos que los propulsan a escalar montañas reales o imaginarias. Escaladas imposibles al borde del precipicio abierto al abismo al que unas veces se sortea, pero otras... No hay tregua. Drama humano en carne viva.

No hay comentarios:


Estadísticas