Abandonad toda esperanza

jueves, 20 de septiembre de 2007

Octubre: Novedades Norma

Suculenta se presenta la oferta de Norma Editorial para el próximo mes de octubre: muchas novedades, que se pondrán a la venta el 28 de septiembre, y de las que nos gustaría destacar algunas.



Obviamente, el plato fuerte es la "Edición del Centenario" de Las aventuras de Tintín: también disponible en catalán, se trata de la recopilación, limitada y numerada, de los 24 álbumes del personaje de Hergé, reunidos en un cofre de lujo, todo ello al precio de 195 euros.



En cuanto a cómic europeo, destacar la nueva obra de Christophe Blain, Gus; la reedición de la versión de La Odisea de Homero a cargo de Pérez Navarro y Martín Saurí; una nueva edición de lujo de todo El Incal de Jodorowsky y Moebius; y una novedad por la que tenemos particular interés: la adaptación del Drácula de Bram Stoker de la mano de Pascal Croci.



En lo referente a cómic norteamericano, nos gustaría destacar particularmente dos: el nuevo tomo con material de First Comics, en esta ocasión La leyenda de Grimjack de John Ostrander y Timothy Truman; así como The Forty-Niners, la precuela de Top 10 realizada por sus autores, Alan Moore y Gene Ha. Todo ello, sin olvidar la nueva entrega de Concrete y el último volumen de Las Tortugas Ninja.



Para consultar el listado completo de novedades, incluyendo reediciones y la distribución del material de Aleta Ediciones, vean el PDF de la editorial.

No hay comentarios:


Estadísticas