Abandonad toda esperanza

sábado, 6 de octubre de 2007

¿Sueñan los bloggers con viajar a Sitges?

Como ya hiciéramos el año pasado, partimos de nuevo hacia Barcelona para cubrir el Festival de Cine de Sitges, especializado en cine fantástico, y que este año homenajea a Blade Runner en el 25 aniversario de su estreno.

A partir de hoy sábado, con la entrega del premio honorífico a George A. Romero, y hasta que conozcamos el palmarés del festival el próximo fin de semana, estaremos en Sitges viendo los últimos trabajos de cineastas tan variopintos como Brian de Palma o Takashi Miike, y asistiendo a charlas y coloquios donde participarán nombres como los del coreano Park Chan-wook o el veterano realizador español Jesús Franco.

Por ello, este blog permanecerá inactivo durante unos días. Pero a partir del próximo domingo 14 de octubre estaremos aquí para contároslo todo de primera mano. Sigan atentos a sus pantallas...

5 comentarios:

SP dijo...

Oye Fran, que vaya bien por allí y lo disfruteis Cris y tú.

P.D.
Si se publica algo sobre Chan wook Park (alún folleto o libro o lo que sea) haga usted el favor de agenciarse uno para mí, si hay que pagarlo lo pago (bueno,lo pagas tú y yo te lo devuelvo,lógicamente) que a mí este tío me flipa, ya sabes.

Un abrazo
álvaro

El chamán dijo...

Que lo paséis muy bien en Sitges, ya me contarás detalles escabrosos, ya....

Por cierto, y a modo de publicidad gratuita, vil y rastrera, a todos los que tengan mono de blog ahora que esta página tan fantástica y excelente permanecerá inactiva durante varias semanas les recomiendo que visiten El rincón del Chamán.

http://elrincondelchaman.blogspot.com

Saludos!

Fran J. Ortiz dijo...

No, lamentablemente no se publicó nada sobre Chan Park-wook, más allá de algún texto en el periódico del festival.

Este año, los libros se han dedicado a la presencia del demonio en el séptimo arte, así como al cine de terror norteamericano de 1968 a 1980.

Fran J. Ortiz dijo...

PD: Pero ya le enseñaré la foto con Park-wook y el dvd de OLDBOY firmado para que rabie de envidia. :-)

sp dijo...

Jajaja, que fuerte!!!


Estadísticas