Abandonad toda esperanza

viernes, 23 de noviembre de 2007

El trailer del viernes: Cloverfield

El proyecto secreto de J. J. Abrams ya tiene título: Cloverfield.

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por actores no demasiado conocidos, Cloverfield se había anunciado hasta el momento como "El proyecto sin título de J. J. Abrams". El primer avance (o teaser) de esta producción del creador de exitosas series de televisión como Alias o Perdidos llamó la atención al proyectarse sin darle título alguno ni avanzar nada de su trama, más allá de mostrar unas escenas costumbristas de una fiesta de amigos y dejar entrever que se trata de una película de temática catastrofista o apocalíptica.

Hoy, además de conocer su título, su poster y saber que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de enero, ya podemos ver un trailer más completo (así como el teaser antes comentado):

Cloverfield

1 comentario:

Daniel dijo...

Después de ver el trailer (que me ha gustado, por cierto), aparentemente no tiene nada que ver con el título (cloverfield = campo de tréboles, salvo mejor traducción)... hasta que me he acordado una frase/refrán que venía a decir que cuando dos personas/ejércitos se pelean en un campo, no importa que pisen las hormigas... ¿los tréboles?

Así que se me ocurre... ¿puede que trate de dos contendientes muy superiores (en poder/tamaño) a los humanos, que el campo sea, NY y que los tréboles sean los humanos?


Estadísticas