Abandonad toda esperanza

viernes, 7 de diciembre de 2007

El trailer del viernes: Funny Games

El austríaco Michael Haneke es uno de los realizadores más personales del cine europeo reciente: preciso observador de la conducta humana, que analiza con la frialdad de un cirujano, cuenta con una filmografía que lo convierte en el hermano del canadiense David Cronenberg en el Viejo Continente.

Así lo demuestran películas como El séptimo continente, El vídeo de Benny, Código desconocido, La pianista, Funny Games o Caché. Estas dos últimas van a contar con remakes norteamericanos, y si el de Caché llevará la firma de Ron Howard, es el propio Haneke quien ha adaptado a la sensibilidad norteamericana la brutal Funny Games, uno de sus títulos más reconocidos.

Ya podemos ver el primer trailer de Funny Games, versión USA protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt, y que recuerda inevitablemente al avance de La naranja mecánica de Stanley Kubrick, accediendo al siguiente enlace:

Funny Games

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me esperaba que hubieran hecho una version americana de Funny Games. De hecho la recuerdo como una de las peliculas en las que peor lo he pasado (bueno, hasta una cierta escena que por absurda me rompio sobremanera y no volvi a meterme tanto en la pelicula).

No se si vere esta version, pero luego en casa, echare un vistazo al trailer.

Un saludo
Stiletto


Estadísticas