Abandonad toda esperanza

martes, 12 de febrero de 2008

Febrero: Novedades Dibbuks

La editorial Dibbuks anuncia para este mes de febrero, además del nuevo número de El Manglar, dos interesantes novedades. Ambas se distribuirán alrededor del día 20:



- Dentro de la secta
Pierre Henri & Louis Alloing
88 pp. (bitono) - 12 €

Sinopsis: Marion es una chica normal, relativamente feliz, que se introduce en la Iglesia Científica de manos de un amigo en quien confía. Diez años después cuenta su historia real a unos amigos que hacen esta historia como parte de un exorcismo personal. Su viaje no es especialmente extraordinario y difícilmente merecería la primera página de los periódicos. Y eso es lo que lo hace ejemplar, que Marion sea como cualquier otro miembro de una secta, con un adoctrinamiento progresivo, sin violencia, pero que le afectará durante mucho tiempo.



- Loco por ti
Massimiliano De Giovanni & Andrea Accardi
96 pp. (b/n) - 10 €

Sinopsis: Dos chicos, una chica. Un triángulo sentimental que no encuentra correspondencia. Verónica está enamorada de Enrico, pero el chico es gay y su corazón late sólo por Matteo, quien, a su vez, acaba de conocer a Francesca, de quien cree estar enamorado.

La editorial señala que a lo largo de este 2008 editará también Corazón en alquiler, la nueva obra de Massimiliano De Giovanni a los textos y Andrea Accardi a los pinceles.

No hay comentarios:


Estadísticas