Abandonad toda esperanza

sábado, 22 de marzo de 2008

El trailer del sábado: The Incredible Hulk

La anterior adaptación del cómic de Marvel Hulk, firmada por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, Jennifer Connelly y Nick Nolte, tuvo una acogida desigual por parte de la crítica, y el público, por lo general e incluyendo a los fans del personaje, le dio la espalda.

Por ello ahora, en lugar de preparar una secuela en sentido estricto, se ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, del mismo modo que Batman Begins significó para los filmes anteriores del Hombre Murciélago firmados por Tim Burton y Joel Schumacher. Así, The Incredible Hulk contará con un reparto totalmente nuevo, encabezado por Edward Norton como el doctor Bruce Banner, y al que acompañan Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth.

Ya puede verse el trailer del film, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de junio:

The Incredible Hulk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la inmensa mayoria de la gente a la que no le gustó la peli de Ang Lee no era consciente de que las historias de la Masa (sobre todo las mejores) no son solo festivales de tortas.
De todos modos visto el reparto de la nueva la cosa tiene buena pinta, aunque a mi me guste el aspecto clasico de la Abominacion.


Estadísticas