Abandonad toda esperanza

domingo, 9 de marzo de 2008

Vigilando a los vigilantes

Por fin los personajes protagonistas, al menos la mayoría de ellos, de Watchmen, ya tienen rostro y encarnación total en la gran pantalla. Después de un largo período de espera, los fans del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons han podido comprobar qué aspecto tendrán en la adaptación de Zack Snyder, autor de Amanecer de los muertos y 300, los personajes de Búho Nocturno, el Comediante, Ozymandias, Rorschach y Silk Spectre.



Con todos ustedes, los Vigilantes de la película más esperada del 2009:











Los personajes están encarnados, respectivamente, por Patrick Wilson (Juegos secretos), Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Gray), Matthew Goode (Match Point), Jackie Earle Haley (Juegos secretos) y Malin Akerman (Matrimonio compulsivo). Esperemos poder ver pronto cómo pintará Billy Cudrup (El buen pastor) como el todopoderoso Dr. Manhattan.


(+) La fuente de la información, aquí:
- SuperHeroHype.com

4 comentarios:

Ricardo Bosque dijo...

Bueno, ya tengo otro motivo más para leer por fin el cómic, debo ser de los pocos que no lo he hecho, pero algún defectillo tenía que tener (yo, no el cómic)

ErVicioso dijo...

A ver que sale de esto... miedo me da sobretodo viendo a Silk y Ozymandias, no me convencen nada...
Lo único, que de momento las pelis de este director están bastante bién.

Francisco J. Ortiz dijo...

Yo a 300 le pondría algún pero, aunque en general me gusta. Pero AMANECER DE LOS MUERTOS me parece una obra maestra del cine de terror reciente, y esto unido a las declaraciones de Snyder acerca de la obra de Moore y Gibbons... pues que tengo bastantes esperanzas en el proyecto, mira por dónde.

Anónimo dijo...

En principio y aun quitando la historia de piratas Watchmen parece densa para una peli (lo contrario que 300), pero cosas mas duras se han adaptado y solo se quejan los muy fanaticos del objeto de adaptacion. Con que sirva para que se compre tanta gente el Watchmen como la que se compr� V de vendetta a raiz de la peli ya es una alegria (debo ser de los pocos que no lo tiene a�n pero es que no me gusta el dibujo del LLoyd).
En cuanto a la pinta, el comediante y Rorschar estan clavaditos, el Buho Nocturno est� mas Batman que nunca cosa que es hasta razonable y a Ozymandias lo veo un poco oscurillo �no?


Estadísticas