Abandonad toda esperanza

viernes, 18 de abril de 2008

El trailer del viernes: Tropic Thunder

El actor, director, guionista y productor Ben Stiller forma parte de una nueva generación de actores especializados en comedia que ha sucedido a la de aquellos nombres que salieron del mítico programa Saturday Night Live: así, a los Bill Murray, Dan Aykroyd, Chevy Chase, Steve Martin, Billy Crystal o el fallecido John Belushi de antaño los han sustituido en el interés del gran público norteamericano nuevos nombres como los de Mike Myers, Adam Sandler, Rob Schneider, Owen Wilson, Will Ferrel, Steve Carell, Seth Rogen o el citado Stiller.

De estos últimos algunos pasaron también por el mítico show, y Stiller es uno de ellos. Protagonista de exitosas comedias como Algo pasa con Mary, Los padres de ella o Una noche en el museo, hasta la fecha había realizado también tres películas como director: Bocados de realidad, Un loco a domicilio y la desternillante Zoolander, una de las mejores comedias norteamericanas de los últimos años.

Después de siete años inactivo tras las cámaras, Stiller regresa con una nueva comedia que también protagoniza (junto a Jack Black y a un sorprendente Robert Downey Jr. maquillado para parecer de raza negra), y que promete grandes dosis de carcajadas: Tropic Thunder es un film donde tres actores que ruedan una película de género bélico se ven inmersos en una guerra de verdad; y cuenta con un gran número de actores reconocidos en papeles secundarios, caso de Nick Nolte, Matthew McConaughey, Tobey Maguire, Justin Theroux (este, también co guionista de la cinta) y un dicen que sorprendente Tom Cruise.

A la espera de su estreno -en Estados Unidos será el 15 de agosto-, podéis disfrutar de su trailer aquí:

Tropic Thunder





No hay comentarios:


Estadísticas