Abandonad toda esperanza

lunes, 28 de abril de 2008

Stopper se presenta al público

La editorial Berenice invita a los interesados a la presentación de la novela Stopper, de Gastón Segura. El acto tendrá lugar hoy lunes 28 de abril a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura de Caudete (Albacete). Presenta el acto el concejal de Educación del Ayuntamiento de la localidad, José Antonio Montesinos.



Stopper narra las pesquisas de un ex futbolista metido, por las lesiones y los desaires de la vida, a guardaespaldas de un mediocre mafioso del mundo de la construcción y elegido por una mujer como el liberador de su marido secuestrado.

El autor, Gastón Segura (Villena, Alicante, 1961), se licenció en Filosofía por la Universidad de Valencia. En 1990 se instala en Madrid con el propósito de dedicarse a la escritura, pero la necesidad de mantenerse lo lleva primero a trabajar en ediciones Clásicas y después a fundar un taller de publicidad hasta que, en 1996, lo abandona todo para consagrarse exclusivamente a la escritura. Ha sido finalista absoluto de los premios de novela Azorín (1999) y Blasco Ibáñez (2003).



A continuación rescatamos lo que en su día escribimos acerca de esta recomendable novela negra:

- La crítica en este vuestro blog
- La recomendación en la columna de El Periódico de Villena

No hay comentarios:


Estadísticas