Abandonad toda esperanza

lunes, 8 de septiembre de 2008

Los tiempos están cambiando...

... y con ellos, este vuestro blog y su principal responsable. A partir de hoy, la vida de un servidor da un giro de 180 grados, profesionalmente hablando, y pasamos de ser editor digital y corrector de textos a... Bueno, como pista y para no apartarnos del cómic -una de las temáticas estrella de esta web- dejamos aquí esta ilustración de Greg Horn para una portada de la miniserie protagonizada por Emma Frost:



Este cambio, sin duda, afectará a este vuestro blog. Intentaremos por todos los medios seguir actualizando a diario, algo que no sabemos si conseguiremos pero en lo que pondremos todo el empeño posible; solo el paso del tiempo revelará el resultado. Lo que sí es seguro es que el número de entradas y/o su extensión se verá, por lo general, reducido... salvo en las laaargas vacaciones veraniegas (y esta es la segunda pista de nuestro nuevo cometido laboral).



De momento, y para que no se aburran, les dejamos el enlace a una web indispensable, y no solo para los fans del cómic (aunque muy especialmente, claro), sino para todos los interesados en la cultura popular y de géneros: Alternative Comix. Un cofre repleto de tesoros, oigan. Y para muestra, un botón:


Sí, puede leerse el primer número (y también el segundo, de momento) de la mítica Fangoria...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Fran, en principio creía que ibas a ser padre ..

Tengo curiosidad insana. Si puedes me lo dices via mail.

US
José Andrés

Anónimo dijo...

Le recomiendo revisar la filmografía de Mark L. Lester, sobretodo hacia 1984. Qué mejor forma de afrontar los nuevos retos.

Anónimo dijo...

Por la portada ¿te vas ha dedicar a Lolita? :)
Si baja tu ritmo de entradas, es una oportunidad para que nos de tiempo a seguir tus pasadas recomendaciones sobre bodrios que hay que ver.

Jesús Lens dijo...

Chicos, chicos. Está claro que Frankie ha decidido coger el toro por cuernos y... hacerse metrosexual femenino. Cambio radica!!!!

Ricardo Bosque dijo...

Si ese es tu nuevo uniforme de trabajo, vas a romper corazones a docenas.

Que te vaya bonito, chato.

DieMart dijo...

Le deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional y cuidado con lo que ud. ya sabe, que las carga el diablo.

un saludo y un abrazo ;)


Estadísticas