Abandonad toda esperanza

viernes, 17 de octubre de 2008

El trailer del viernes: W.

Ahora que las elecciones presidenciales nortamericanas están más de actualidad que nunca gracias al encarnizado enfrentamiento entre los dos candidatos, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, parece el momento propicio para el estreno de W., la nueva y polémica cinta de Oliver Stone.

W. no es otra cosa que el biopic del actual presidente, George W. Bush Jr., al que encarna en la gran pantalla un espléndidamente caracterizado Josh Brolin... actor revelación de las últimas temporadas gracias a su participación en Planet Terror, American Gangster y sobre todo No es país para viejos, donde estaba soberbio dándole la réplica a Tommy Lee Jones y a Javier Bardem.

Con este film, Stone completa la que algunos llaman su "Trilogía presidencial", iniciada con JFK (Caso abierto) y continuada con Nixon.

Hoy mismo es el estreno norteamericano de este film, cuyo espectacular reparto se completa con Elizabeth Banks, James Cromwell, Ellen Burstyn, Richard Dreyfuss, Scott Glenn, Ioan Gruffudd, Toby Jones, Stacy Keach, Thandie Newton y Jeffrey Wright. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a nuestro país; pero de momento podemos abrir boca con el trailer disponible en la web oficial:

W.

No hay comentarios:


Estadísticas