Abandonad toda esperanza

jueves, 6 de agosto de 2009

Presentación de Hasta donde el cine nos lleve en Villena

No queremos dejar pasar la ocasión de recordarles que hoy a las ocho de la tarde tendrá lugar la presentación de nuestro libro Hasta donde el cine nos lleve (Viajes y escenarios de película) en Villena, dando inicio así a la 28 Semana de Cine cuyas proyecciones comenzarán mañana. El libro podrá adquirirse allí mismo, cortesía de la librería Ítaca.



El libro, coescrito por Jesús Lens y un servidor, se presentará a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villena (Plaza de Santiago, s/n), y contará con la presencia de los autores y del escritor y periodista Mariano Sánchez Soler, último Premio de Narrativa García Pavón y autor de -entre otros títulos- Grupo antiatracos y La brújula de Ceilán, que ejercerá de maestro de ceremonias.



Aprovecho la favorable circunstancia para informarles de que hace unos días la periodista Ana Aitana Fernández tuvo la deferencia de entrevistarme para Tras la peli, los créditos, el blog temático sobre cine del diario alicantino Información que ella misma gestiona con tan buen gusto como pasión, y al que solo se le puede poner una pega: queremos más. El resultado de aquella entrevista pueden leerlo aquí: "Rutas de cine"... Y acto seguido pueden ver algunas fotografías del encuentro, que incluyen a la cazadora cazada en plena faena y a los presentes documentándose sobre dos grandes del cine de todos los tiempos:







Igualmente, no se me ocurre mejor ocasión para ofrecerles la entrevista que María Fernández-Nogueras realizó a nuestro compañero Jesús Lens para Ideal.es, y que encabeza su declaración de "No es necesario irse a África para tener experiencias nuevas".



También pueden leer "Un viaje de película", o cómo El Periódico de Villena se hizo eco de la publicación del libro y de la presentación de hoy... a la que seguirá, ojo, la inauguración de la exposición La escena cotidiana de Óscar Fernández Orengo, a las 20.30 horas, y que podrá visitarse hasta final de mes. Finalmente, el amigo Juan Ángel Conca, siempre al tanto de la actualidad provincial y local, también anuncia con su particular estilo el acto de esta tarde.



Lo dicho: esperamos, ambos autores, verles allí esta tarde. Será un placer hablar de cine para y con ustedes.


(+) Previously on Abandonad toda esperanza:
- Presentación en Gijón, Asturias (Semana Negra)

[Fotografías: Libros y encuentro con A. A. Fernández. © C. Carrasco.]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el libro!

PD: ¡Qué grande, Mariano!

Jaime Sirvent dijo...

Sintiéndolo mucho, no voy a poder ir hoy, perdón por avisarte tan tarde. En cuanto haya alguna presentación en Alicante me tendrás allí el primero, saludos, un abrazo y mucha suerte esta noche.

Bruce dijo...

Felicidades


Estadísticas