Abandonad toda esperanza

viernes, 12 de febrero de 2010

Elemental, mi querido Ritchie

Ya recomendé en su día Sherlock Holmes anotado, o las cuatro novelas de Arthur Conan Doyle protagonizadas por el más famoso detective de todos los tiempos en edición erudita de Leslie S. Klinger. Ahora volvemos a hablar de esta joya para bibliófilos al hilo del reciente estreno de Sherlock Holmes, que muy bien podría pasar por ser la mejor película de su realizador, el siempre polémico Guy Ritchie.

De Holmes y Watson, sus historias y su nuevas encarnaciones cinematográficas con los rostros de Robert Downey Jr. y Jude Law, hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



1 comentario:

Osukaru dijo...

Por mi parte he de decir que si que me considero un aficionado al cine de Guy Ritchie... El lenguaje visual que utiliza y la forma en que narra las historias me gusta mucho, me resulta muy entretenido.

La peli de Holmes creo que es un paso a un cine mucho más comercial, pero creo que ha aguantado muy bien el tipo y ha conseguido una peli bastante equilibrada, gusta a los amantes de los blockbusters y a aquellos espectadores que buscamos "algo" más. Yo me lo pasé muy bien durante todo el metraje.

Un saludo!.


Estadísticas