Abandonad toda esperanza

viernes, 9 de julio de 2010

Dorian

La enésima, y por el momento última, adaptación de un clásico literario a la gran pantalla es El retrato de Dorian Gray, película filmada por Oliver Parker a partir de la novela homónima de Oscar Wilde.

En la columna de Abandonad toda esperanza de hoy hablamos de ambos, libro y film, y también de la próxima adaptación al cómic del texto firmada por Enrique J. Corominas:





(+) Previously on Abandonad toda esperanza:
-Los mil rostros de Dorian Gray

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO me sigo sorprendiendo del cine que vemos en Espanha. Esta pelicula la conoci y vi yo en VO hace cosa de seis meses...claro, la idea de verla ahora en castellano ya no es atractiva.

PD: ya tengo las entradas para Origen en VO para el dia 15. Muerase de envidia

Francisco J. Ortiz dijo...

Totalmente de acuerdo... Yo también veo muchas películas meses -y en alguna ocasión años- antes de estrenarse en nuestro país. Esta también conseguí verla en VO.

Sobre su PD... Es ud cruel, muy cruel. Esta se la guardo.

PD: Por su "Espanha" deduzco que ya está en el extranjero. Espero que todo vaya bien. Cuídese y disfrute.

Señor Lobo dijo...

Me alegra ver que declaran abiertamente que realizan visualizaciones de peliculas ilegales.

Más aun cuando dicha pelicula es peor que un dolor de muelas.

Ñañañaña ;-)


Estadísticas