Abandonad toda esperanza

sábado, 28 de agosto de 2010

Las recomendaciones del sábado



Cómic:
NUEVAS HISTORIAS DEL VIEJO PALOMAR
Beto Hernandez
(La Cúpula, 2010)

Aunque es un pueblo pequeño, en Palomar no dejan de suceder cosas: unas niñas salvajes asaltan a los lugareños, extraños experimentos científicos provocan alucinaciones premonitorias y un bebé fantasma se aparece a las mujeres que no tienen hijos... Con estas cuatro historias breves, el que crease junto con sus hermanos la celebrada Love & Rockets regresa a un espacio mítico donde todo es posible, y vuelve a demostrar, tras obras maestras como Una oportunidad en el infierno o Hablando del diablo, que es uno de los autores más libres del panorama internacional.



Libro:
SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO
John Verdon
(Rocaeditorial, 2010)

El ex policía David Gurney vive retirado junto a su esposa hasta que la solicitud de ayuda de un amigo vuelve a ponerlo en circulación: este último ha recibido una carta cuyo autor parece ser capaz de leer la mente y saber con exactitud en qué número están pensando sus futuras víctimas... El director creativo de varias agencias publicitarias debuta como escritor con esta novela de suspense repleta de giros sorprendentes y considerada de las más adictivas de los últimos tiempos. Ideal para leer antes de que concluya el verano.


(De: El Periódico de Villena, n.º 240, 27-VIII-2010).

1 comentario:

Cinemagnific dijo...

Las "nuevas historias" a lo mejor me la pillo.


PD: Soy el dueño del blog ARCHIVO DE CINE ECLÉCTICO, que he cambiado de formato (creo que mi blog era demasiado escueto y estaba muy vacío de fotos) para empezar de nuevo porque no esaba agusto con lo hecho hasta ahora. Le agrego y le sigo, por supuesto :)

http://cinemagnificus.blogspot.com/


Estadísticas