Abandonad toda esperanza

viernes, 6 de agosto de 2010

Publicar desde el Más Allá

Si el año pasado se publicaron los Papeles inesperados de Julio Cortázar, este 2010 ha sido cuando ha visto la luz El original de Laura, la novela (o así) póstuma de Vladimir Nabokov, el celebrado autor de Lolita.

De ambos autores, de sus libros, y de la última obra de Rubén del Rincón (Mesalina), que utiliza como elemento de ficción el hallazgo de supuestas historias inéditas de un autor de cómics, hablamos en la columna de Abandonad toda esperanza de hoy:



2 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Muy bueno el artículo.
Nabokov me encanta (mi hija se llama Ada por él) y no olvides "Habla memoria" porque supongo que el primer borrador de Lolita "El hechicero" (me gustó casi más que Lolita) sí lo has leído.

Gracias por la información. Voy a la librería...

Unknown dijo...

Tengo papeles de Córtazar, y tambièn su libro de cartas a los Jonkières. La verdad que resultaron gratas lecturas.
Gracias por la info de Nabokov.
Cordialmente,
Yo.


Estadísticas