Abandonad toda esperanza

martes, 24 de agosto de 2010

¿Quieres ser el productor de David Lynch?

Si quieres, puedes. Más o menos. Y es que los principales artífices de dos documentales sobre la obra del visionario realizador David Lynch -el ya editado aquí de forma independiente LYNCH (One) y un LYNCH 2 estrenado como material extra en la edición digital norteamericana de Inland Empire-, contraatacan con un tercer y último documento centrado en la figura del artista multidisciplinar de Missoula, Montana: LYNCHthree. Y para ello han desarrollado un proyecto, LYNCHthreePROJECT, que tiene por finalidad la de recoger contribuciones de cincuenta dólares por parte de los seguidores de Lynch que permitan financiar el film.



Durante un tiempo limitado, según la web, aquellos que colaboren materialmente con el proyecto recibirán a cambio un póster, una camiseta o un bolso con la reproducción de un "autorretrato abstracto" realizado por el propio Lynch. Nada más y nada menos que esto:



Desde este vuestro blog, y tanto como los casi 6.000 adeptos con los que cuenta el proyecto en Facebook en el momento de escribir estas líneas, nos confesamos seguidores irredentos de la obra de este director. Por ello esperamos que el proyecto acabe llegando a buen puerto... aunque sea con el dinero de los demás. Somos aficionados al cine, no empresarios. Al menos, de momento.

No hay comentarios:


Estadísticas