Abandonad toda esperanza

domingo, 30 de enero de 2011

Los Ángeles de Zack

Aunque su Amanecer de los muertos me parezca una obra maestra del cine de terror contemporáneo y su Watchmen una espléndida adaptación de uno de los mejores cómics de todos los tiempos, el recuerdo de 300 y su estética videoclipera no me hace albergar demasiadas esperanzas en el interés que pueda tener la nueva película de Zack Snyder, Sucker Punch, que a priori parece un remedo de la Alicia de Lewis Carroll para las nuevas generaciones de adictos a los juegos de consola.



No obstante, hay que reconocer que el contrapunto que surge de la unión de la belleza femenina con las armas de fuego (cuanto más grandes, mejor), sigue funcionando tan bien como siempre. Para muestra, un botón (o cinco):











Ellas son, por orden de aparición, Emily Browning (Presencias extrañas), Jamie Chung (Hermandad de sangre), Vanessa Hudgens (High School Musical 3), Abbie Cornish (Bright Star) y Jena Malone (Donnie Darko). Aquí os dejamos con el trailer en español, a la espera del estreno del film en nuestro país el próximo 25 de marzo.

No hay comentarios:


Estadísticas