Abandonad toda esperanza

domingo, 23 de enero de 2011

Primer vistazo a la primera clase

El próximo 3 de junio de 2011 se estrenará en España la esperadísima -al menos por los fanáticos de las adaptaciones de cómics de superhéroes- X-Men: First Class, una suerte de precuela de la trilogía firmada por Bryan Singer y Brett Ratner ambientada en los primeros años del grupo de mutantes más célebre de Marvel Comics. Recordemos que el film está dirigido por Matthew Vaughn, responsable de Stardust -según el texto de Neil Gaiman ilustrado por Charles Vess- y una de las mejores adaptaciones de los últimos años: Kick-Ass, según el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.



Recientemente se ha dado a conocer el primer teaser poster oficial del film, que precede a estas líneas, y las primeras fotografías promocionales, que revelan buena parte del aspecto final de esta formación de los X-Men así como otros personajes relevantes de la trama, como es el caso de los villanos -si se es fiel a las historietas originales- Sebastian Shaw y Emma Frost. A continuación os dejamos con dichas imágenes:

Eric Lehnsherr, alias Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert (Rose Byrne),
Emma Frost, alias la Reina Blanca (January Jones) y Azazel (Jason Flemyng)



Bestia (Nicholas Hoult), Kaos (Lucas Till), Angel Salvadore (Zoe Kravitz),
Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier, alias Profesor-X (James McAvoy)



La primera generación de los X-Men


Unos jóvenes Xavier y Lenhsherr, amigos antes de ser rivales


Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost son los líderes del Club Fuego Infernal


Magneto entra en acción


El Profesor-X es el mutante telépata más poderoso

3 comentarios:

Lord Ghoultiérrez dijo...

En fin, aguardaremos un trailer antes de dar opiniones. Desde luego los actores son buenos, y lo de ambientarla con la estética de la época sesentera es un puntazo.

Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

¿qué hace Xavier con pelo?

Osukaru dijo...

Hay un par de personajes (Angel y Azazel) que no sé quien narices son... Y eso de que hay algunos personajes cambiados de bando me descoloca. Con el culo "torcío" me he quedado al ver a éste magneto y su casco...


Estadísticas