Abandonad toda esperanza

martes, 1 de febrero de 2011

¿A la altura del Washington Post?

No sin cierta guasa, por otro lado muy de agradecer, los redactores de El Periódico de Villena -donde un servidor colabora semanalmente, además de con un par de recomendaciones editoriales, con la columna de "Abandonad toda esperanza" del viernes-, se han hecho eco de una aseveración nuestra a modo de recomendación y maniobra comercial que la editorial La Factoría de Ideas utilizó en su edición de Demonio de libro, novela de nuestro admirado Clive Barker. Aquí podéis ver la solapa interior del mismo, con la susodicha mención:



Si tienen curiosidad pueden leer la columna original de la que extrajeron la cita aquí: "El futuro pretérito del terror"... donde, curiosamente, se menciona la célebre sentencia acerca de Barker pronunciada por el pope del terror Stephen King, que pronto pasó a citarse en todas y cada una de las ediciones posteriores de títulos de Barker.

King (izda.) y Barker (centro), junto a Tobe Hooper (abajo) y Mick Garris (dcha.),
en el rodaje de Sonámbulos, dirigida por este último y escrita por el primero.


Por lo demás, y aunque como dijimos antes la noticia de EPdV no deja de poder considerarse como una chanza algo exagerada, no hemos podido resistirnos a ofrecérosla aquí. Juzguen ustedes mismos...

No hay comentarios:


Estadísticas