Abandonad toda esperanza

martes, 22 de mayo de 2012

Junio: Novedades Norma


Después de la avalancha de novedades que siempre supone el Saló del Cómic de Barcelona, para el mes de junio las editoriales, y Norma no es una excepción, se muestran un poco más comedidas. Eso no quita para que de entre las nuevas referencias que de esta se pondrán a la venta el próximo viernes 25 de mayo podamos destacar un par de títulos que podrían ser de vuestro interés:



- La Magdalena (Vol. 1)
Ron Marz & Nelson Blake II
136 pp. (color) - 14 €

Empieza la nueva serie de la guerrera del Vaticano y portadora de la Lanza del Destino.

Patience es la más reciente de las Magdalenas, una casta de guerreras destinadas a proteger la Iglesia católica, y las portadoras de una de las 13 reliquias: la Lanza del Destino. Tras ser manipulada por altos cargos de la Iglesia, Patience ha decidido trabajar por libre protegiendo a los indefensos. Pero una nueva y poderosa amenaza le hará replantearse su ruptura con el Vaticano.

Ron Marz, con la ayuda del talento artístico de Nelson Blake II y David Marquez, presenta una nueva serie en la que por fin cobra protagonismo uno de los personajes más interesantes del universo Top Cow.

Este volumen recopila The Magdalena nºs 1 a 6 USA.



- Magnus: Erótico y fantástico (1980-1995)
Magnus
248 pp. (color) - 24 €

Una magnífica recopilación de uno de los artistas italianos más importantes de las últimas décadas.

Roberto Raviola, conocido universalmente como Magnus, es uno de los grandes maestros del cómic italiano en blanco y negro. Su producción es abundante y variada pero sus mejores obras las encontramos en sus producciones más tardías, a partir de la década de 1980. De ese periodo son precisamente las historias recopiladas en este necesario tomo. Fantasía, ciencia ficción y erotismo de alto voltaje se alternan en estos diez relatos que cuentan con el dibujo meticuloso y preciosista que hizo famoso al artista italiano y lo convirtió en referente del cómic europeo de su época.


El cuarto poder de Juan Giménez
alcanza su cuarta entrega

Por lo demás, si queréis saber más detalles acerca del resto de títulos que propone la editorial -entre los que se cuentan nuevas entregas de series como AIDP, Angel, El cuarto poder, Estela, I.R.$. o la fundamental Irredeemable, lo mejor es echarle un vistazo al catálogo de novedades de la editorial:

No hay comentarios:


Estadísticas