Abandonad toda esperanza

jueves, 21 de junio de 2012

Sospechoso y entrevistado


Hoy toca un poco de autopromoción, y es que al igual que sucedió en su día en el diario Información y la revista digital Calibre .38, y ahora con el motivo de mi presencia como ponente en el curso Novela y cine negro dentro de la programación de Els Juliols (los cursos de verano de la Universidad de Barcelona) en la primera semana de junio, la web Llibres per Llegir me entrevista acerca de mi relación con la escritura y con el género negro, al igual que ha hecho con la mayoría de mis compañeros en dicho curso. Una nómina que, dicho sea de paso, quita el hipo y me hace sentirme honrado en su presencia: Andreu Martín, David C. Hall, Manuel Quinto, Mariano Sánchez Soler, Lorenzo Silva y muchos más nos deleitarán durante estas jornadas con su particular visión del género noir.


Los criminales más buscados de Els Juliols

Podéis leer mi entrevista aquí, y acceder al resto de interrogatorios (por jugar con un símil propio del género) acá. Espero os guste.

2 comentarios:

Ester F. Matalí dijo...

Gràcies per la menció, Francisco!

Francisco J. Ortiz dijo...

Gracias a ti, Ester. Un abrazo.


Estadísticas