Abandonad toda esperanza

sábado, 11 de agosto de 2012

Las recomendaciones del sábado



Cómic: 
TRAZO DE TIZA
Miguelanxo Prado
(Norma, 2012)

En una pequeña isla perdida en mitad del océano, donde solo hay una posada que casi nadie frecuenta y un faro que no funciona, se cruzan los caminos de un hombre y dos mujeres unidos no se sabe si por el azar o por el destino... Un relato de paradojas temporales considerado un clásico contemporáneo del cómic español, y que desde que se publicó hace casi veinte años se ha convertido en una de las novelas gráficas más premiadas de nuestro país. La presente edición incluye material adicional inédito hasta la fecha. Indispensable.



Libro: 
BRUCE SPRINGSTEEN
Magela Ronda
(Grijalbo, 2012)

Poco podía imaginar aquel muchacho de Nueva Jersey, hijo del matrimonio humilde formado por un conductor de autobús y una secretaria, que con el tiempo se convertiría en una leyenda viva de la música norteamericana... Como especifica el subtítulo “De Greetings from Asbury Park a la Tierra Prometida”, estamos ante un completo recorrido por la vida y obra del Boss y su legendaria E Street Band, con fragmentos del diario del cantante, reseñas de sus discos, testimonios de sus fans y más de 200 fotografías. Con prólogo del presentador Manel Fuentes, admirador confeso del homenajeado. Imprescindible para sus seguidores.


(De: El Periódico de Villena, n.º 330, 10-VIII-2012).

2 comentarios:

Jolan dijo...

Trazo de Tiza siempre es buena recomendación. Un cómic que se puede regalar sin problema incluso a gente no aficionada al cómic (comprobado!)

Saludos.

Francisco J. Ortiz dijo...

Totalmente de acuerdo. Un abrazo.


Estadísticas