Abandonad toda esperanza

domingo, 7 de octubre de 2012

Febrero será un buen mes para morir


Los amantes del cine de acción tienen una cita ineludible con la cartelera el próximo 15 de febrero de 2013: ese día llegará a nuestros cines John McClane, al que no veíamos desde La jungla 4.0, con la quinta entrega de la saga La jungla de cristal: A Good Day to Die Hard, que aquí se llamará La jungla: Un buen día para morir.




La historia del film, que se desarrolla en su mayor parte en Moscú, se centra esta vez en la relación de McClane, al que da vida por quinta vez el hoy muy prolífico Bruce Willis (en breve, en cartel con Looper), con su hijo Jack (Jai Courtney)... aunque al parecer volveremos a ver a Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) como Lucy, la otra hija de John.




Completan el reparto del film los televisivos Cole Hauser (Katrinaville) y Amaury Nolasco (Prison Break), el alemán Sebastian Koch (La vida de los otros) como el villano de la función, y la actriz y modelo Yuliya Snigir, la cual los publicistas de la 20th Century Fox se han preocupado de que se luzca brevemente en este igualmente breve teaser trailer que ya pulula por la red...

No hay comentarios:


Estadísticas