Abandonad toda esperanza

domingo, 4 de noviembre de 2012

(Electric) Black Power


Cuando falleció Michael Clarke Duncan recordamos que los puristas pusieron el grito en el cielo porque en Hollywood le cambiaron el color de piel a Kingpin... y, a decir verdad, finalmente no fue ese el mayor problema de aquel infausto Daredevil (¿alguien ha dicho Ben Affleck?). Esos mismos puristas deben estar afilando sus cuchillos ahora mismo, porque se rumorea -y entre los que rumorean están los propios director y actor- que el intérprete que encarne a Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man también podría ser negro...


 Jamie Foxx podría ser Electro en 2014


Y no uno cualquiera: después de haber fichado a Shailene Woodley como Mary Jane Watson, quien daría vida a este otro supervillano de Marvel sería nada menos que Jamie Foxx (Dreamgirls), que desde su Oscar por Ray y sus colaboraciones con el director Michael Mann en Ali, Collateral y Corrupción en Miami está viviendo su mejor momento... y que todavía va a mejorar cuando en Navidades se estrene Django desencadenado, lo último de Quentin Tarantino en la que él es el Django del título. ¿Volveremos a oír quejas al respecto si al final el rumor deja de serlo para convertirse en realidad, con Marc Webb como director mediante? ¿Aunque el Electro de Jamie Foxx no fuese el mayor problema de los que pudiera tener, hipotéticamente, The Amazing Spider-Man 2?

1 comentario:

Cinemagnific dijo...

Bueno, yo hace nada comentaba Daredevil y la verdad es que dije eso de que Kingpin no era negro, pero vaya, es lo menos importante de una película a todas luces ínfima. No me desagrada este hombre como Electro. Puede molar.


Estadísticas