Abandonad toda esperanza

jueves, 6 de diciembre de 2012

Sin perdón... nipón


Hace no mucho, cuando se cumplían 20 años del estreno español de Sin perdón, les recordaba que su cartel original era, para el que esto firma, el mejor de la historia del cine. Hoy podemos enseñarles este, que es muy parecido:




Pese a lo que pueda parecer no se trata de un plagio, sino más bien de un homenaje... y además justificadísimo: la película en cuestión, Yurusarezaru mono, no es sino el remake oficial japonés del oscarizado western de Clint Eastwood. En esta ocasión, las labores como director y actor de este se reparten respectivamente entre el realizador Lee Sang-il y el actor Ken Watanabe, popular sobre todo por su colaboración con Christopher Nolan en Batman Begins y Origen, pero que curiosamente protagonizó también Cartas desde Iwo Jima, el "film japonés" de Eastwood.


Watanabe vuelve a colaborar con Eastwood... más o menos


La cinta, que cuenta también (¿quizá en la piel de los personajes de Gene Hackman y Morgan Freeman?) con Jun Kunimura y Kôichi Satô, colaboradores del cineasta Takashi Miike, se estrenará a lo largo del próximo año. Desde luego, un proyecto a esperar con mucha curiosidad...

No hay comentarios:


Estadísticas