Abandonad toda esperanza

domingo, 3 de febrero de 2013

Ava Lord, de carne y hueso


Tras varios años de espera, Ava Lord tiene por fin un rostro de carne y hueso. El que fuera uno de los personajes más memorables de la serie Sin City de Frank Miller se materializará en la pantalla en las sinuosas curvas de Eva Green, la actriz a la que descubrimos de la mano de Bernardo Bertolucci en la magistral Soñadores y que llegó a ser chica Bond en Casino Royale, el primer 007 de Daniel Craig.




Después de varios retrasos, el film Sin City: A Dame to Kill For, secuela del título original que vuelven a dirigir Robert Rodriguez y el propio Miller, llegará a los cines este mismo año. Y en él veremos, además de a Eva Green y a actores rescatados de aquella primera cinta (como Mickey Rourke, Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson o Michael Madsen), a nuevos fichajes como Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) o Ray Liotta (Mátalos suavemente). Por otro lado, a Clive Owen y el malogrado Michael Clarke Duncan los sustituirán en sus respectivos papeles Josh Brolin (No es país para viejos) y Dennis Haysbert (The Unit).




A continuación, y en recuerdo de lo codiciado que ha sido este papel en las bambalinas de Hollywood, recuperamos algunos carteles promocionales (ojo, falsos) en los que se recurre a algunas de las actrices que aspiraron (o no) al papel, desde la mismísima Angelina Jolie (la intérprete de Wanted fue la favorita de Rodriguez para el papel durante años) a Rose McGowan (nada de extrañar dado que la actriz de Planet Terror ha sido pareja del realizador texano, lo que también supuso que estuviese a punto de convertirse en una Red Sonja que nunca llegó a ser), pasando por Ashley Judd (Bug). Otra actriz que sonó para el papel fue Rachel Weisz (El legado de Bourne), pero ha sido finalmente Eva Green la que se ha llevado el gato al agua.




No hay comentarios:


Estadísticas