Abandonad toda esperanza

martes, 10 de septiembre de 2013

El Espectador Imaginario


No suelo recomendar en este vuestro blog otras webs, sean del tema que sean, pero de vez en cuando sí hago una excepción con alguna que merece bastante la pena. Ese es el caso de El Espectador Imaginario, revista digital sobre cine que en este mes de septiembre alcanza ya su 45ª entrega.


Volonté y Milian, cara a cara por orden de Sergio Sollima


La primera plana es para "Géneros marginales", epígrafe que recoge ensayos sobre el giallo italiano, el western según Sergio Sollima y el cine quinqui, este último un fenómeno patrio que vivió sus años de esplendor tiempo ha y que hoy, sorprendentemente, ha alcanzado la categoría de cine de culto.


El cine dentro del cine en Amarcord


Pero esto no es todo, y puede encontrarse críticas de estrenos recientes de todo tipo, desde el cine comercial de Ahora me ves..., Lobezno Inmortal, Pacific Rim o Guerra Mundial Z a propuestas más intimistas como La mejor oferta, Después de mayo, Tú y yo o Renoir. Sin olvidar algunos clásicos, como el Amarcord de Federico Fellini. En definitiva: una cita obligada, que pasa ya a los enlaces fijos sobre el séptimo arte.

No hay comentarios:


Estadísticas