Abandonad toda esperanza

martes, 12 de noviembre de 2013

Antonio Martín, por partida doble en la UA


El curso sobre cómic que se está celebrando en la Universidad de Alicante durante todo este mes de noviembre cuenta hoy martes y mañana miércoles con un primer invitado de excepción: el editor e historiador Antonio Martín, experto en la historieta española, que ofrecerá sucesivamente las charlas "Historia de las viñetas" y "Viñetas de la Historia".


Martín en una edición anterior de Unicómic, con Joan Rovira,
que será su presentador esta tarde


Si te interesa el cómic en cualquiera de sus facetas, escuchar a Antonio Martín es siempre un placer, además de una cita obligatoria para cualquier aficionado que se precie. Así pues, y aunque no estés matriculado en el curso ni asistas regularmente a sus sesiones, no te lo pienses y acércate por el Centro de Estudios Mario Benedetti de la Universidad de Alicante a partir de las 18 horas de hoy. No te arrepentirás.

Post Scriptum (14/XI/2013): Durante su conferencia de ayer, Antonio Martín recomendó la consulta de este artículo en la web Dinamo de carga: La censura en los comics: La comisión de 1954 del Senado de EEUU.


(+) Antonio Martín en Tebeosfera

1 comentario:

Jesus V dijo...

Una ponencia sobre Historia y de la historia del cómic fantástica. Ha sido un placer poder escuchar estas "historietas" de alguien que sabe y tiene aún mucho que contar.


Estadísticas