Abandonad toda esperanza

jueves, 18 de diciembre de 2014

Contra tiempo, viento y marea


Si hay algo positivo que sacar de estos tiempos de crisis, es sin duda el hecho de que la creatividad surge de los lugares más insospechados. Así, contra viento y marea y apoyándose de lleno en las nuevas tecnologías para su realización y posterior difusión, creadores audiovisuales con ganas de contar sus propias historias se lían la manta a la cabeza y sacan adelante sus proyectos sea como sea.




Un caso reciente es el de un grupo de estudiantes de Publicidad de la Universidad de Alicante, que en los últimos meses se han enfrascado en la realización de una webserie de ciencia ficción titulada ContraTiempo; una serie rodada además en el propio campus... lo cual es un atractivo añadido a los espectadores locales, y muy especialmente a los estudiantes, docentes y demás profesionales universitarios.




Pertenezcáis o no a este gremio, si tenéis curiosidad y queréis disfrutar de la oportunidad de lujo que supone poder ver la primera temporada de la serie en pantalla grande, tendréis la oportunidad mañana viernes 19 a las 18 horas en el Teatro Arniches de Alicante (Avda. Aguilera, 1). La entrada es libre, pero lógicamente está limitada al aforo de la sala. Os esperamos.

No hay comentarios:


Estadísticas